Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El boricua Jose Berríos lanza una joya monticular y mejora a 3-0 por segunda vez en su carrera

Completó siete entradas en blanco por los Blue Jays de Toronto, que derrotaron por 5-0 a los Rockies de Colorado

14 de abril de 2024 - 4:50 PM

El boricua José Berríos realiza un lanzamiento durante la primera entrada del partido del domingo. (Frank Gunn)

TORONTO- El lanzador boricua José Berríos y dos relevistas se combinaron para permitir apenas dos hits, Justin Turner conectó tres imparables y empujó tres carreras, y los Blue Jays de Toronto derrotaron el domingo 5-0 a los Rockies de Colorado para ganar la serie.

Turner abrió el marcador con un sencillo con dos outs en el primero, duplicó una carrera en el tercero y agregó otro sencillo productor con dos outs en el quinto, todo contra el zurdo de los Rockies Kyle Freeland.

Turner se ha ido de 10-8 con seis carreras impulsadas contra lanzadores zurdos esta temporada.

Los Blue Jays ganaron su segunda serie consecutiva después de perder las dos anteriores.

Berríos (3-0) permitió dos hits, ambos sencillos, dio dos boletos y ponchó a siete. Bajó su efectividad de 1.45 a 1.05. La única otra ocasión en la que Berríos comenzó una campaña con 3-0 fue en el 2017, en lo que apenas fue su segunda temporada en las Mayores. Ese año lo terminaría con marca de 14-8 con los Twins de Minnesota.

Génesis Cabrera, de Toronto, retiró tres bateadores corridos en la octava y Nate Pearson ponchó a todos en el noveno.

Freeland (0-3) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas, perdiendo por tercera vez en cuatro aperturas. Freeland dio dos boletos y ponchó a tres. Su efectividad pasó de 16.03 a 13.21.

Cuando el sencillo de Turner impulsó a George Springer en la parte baja de la primera, marcó la decimoquinta vez en 16 juegos esta temporada que el rival de Colorado abrió el marcador.

Los Rockies han permitido 23 carreras en la primera entrada esta temporada.

Los Rockies tuvieron 20 hits, el máximo de la temporada, en la victoria por 12-4 del viernes, pero la ofensiva no siguió funcionando. Colorado conectó siete hits en una derrota de 5-3 el sábado antes de que fueran dominados por Berríos.

Springer conectó dos hits y anotó dos veces para Toronto, mientras que Vladimir Guerrero Jr. agregó un sencillo productor.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: