Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los Yankees superan a los Guardians y registran, al momento, el mejor récord de la temporada

Nueva York juega para 11-3 y la campaña más reciente que tuvieron esta marca fue en el 2010

13 de abril de 2024 - 4:39 PM

Oswaldo Cabrera de los Yankees de Nueva York es felicitado en el dugout tras batear un jonrón de dos carreras. (David Dermer)

Cleveland- El venezolano Oswaldo Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York sobrevivieran un susto en la novena para vencer 3-2 a los Guardians de Cleveland en el primer duelo de una doble cartelera el sábado y con lo que igualaron el mejor inicio de campaña en su afamada historia.

Los Yankees tienen la mejor marca de la MLB de 11-3 —7-1 de visita— para empatar su mejor inició en 14 decisiones. La temporada más reciente que tuvieron esta marca fue en el 2010.

El abridor de Nueva York Clarke Schmidt (1-0) permitió una carrera en poco más de cinco episodios antes de que el mánager Aaron Boone optara por el bullpen. El cerrador Clay Holmes permitió un doble para iniciar la novena antes de ponchar a dos y conseguir una roleta para su sexto salvamento.

Los Guardians solo tuvieron cinco hits.

Cabrera conectó su tercer jonrón en la sexta frente al relevista Nick Sandlin para que los Yankees se fueran arriba 3-0.

El venezolano de Cleveland Carlos Carrasco (0-1) le permitió una carrera a los Yankees en 4.2 entradas, pero regaló cinco boletos en su primera apertura con Guardians desde el 2020.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto de 4-0. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Cabrera de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Guardiane, el venezolano Andrés Giménez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Estevan Florial de 3-0, Ramón Laureano de 2-1.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: