Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Juan Soto vuelve a jonronear por los Yankees y barren la doble tanda contra los Guardians

Nueva York colocó su récord en 12-3 con su segunda victoria de la jornada sabatina, igualando su arrancada de 2003, cuando llegó a la Serie Mundial

14 de abril de 2024 - 11:17 PM

El dominicano Juan Soto (derecha) festeja con Aaron Judge, su compañero de los Yankees de Nueva York, luego de conseguir un jonrón de tres carreras en el segundo duelo de la jornada sabatina ante los Guardians de Cleveland. (David Dermer)

Cleveland - Juan Soto bateó un jonrón de tres carreras y Cody Poteet lanzó seis innings sólidos al debutar con los Yankees de Nueva York, que doblegaron el sábado 8-2 a los Guardianes de Cleveland para barrerlos en una doble cartelera.

Nueva York, que se llevó el primer encuentro por 3-2, continuó así con uno de los mejores inicios de campaña en su historia.

Los Yankees ostentan una foja de 12-3 por séptima vez en la historia y por primera desde 2003, cuando terminaron haciendo uno de sus 40 viajes a la Serie Mundial. Tienen un registro de 8-1 como visitantes.

Soto, adquirido por el club en un canje con San Diego antes de la campaña, conectó su bambinazo en el cuarto acto ante Triston McKenzie (1-2), quien tuvo dificultades desde el inicio y entregó seis boletos en cuatro episodios.

Poteet (1-0) toleró una anotación y seis indiscutibles para llevarse su primera victoria desde 2021 —hace 1,056 días—, cuando estaba con Miami. El lanzador de 29 años no laboró en las Mayores la campaña anterior, luego de someterse en 2022 a la cirugía de Tommy John.

En el primer duelo, el venezolano Oswaldo Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Yankees sobrevivieron a un susto en la novena entrada.

En el segundo juego, por los Yankees, el dominicano Soto de 3-1 con dos anotadas y tres producidas. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con dos anotadas, Oswaldo Cabrera de 5-1 con una remolcada. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con dos anotadas.

Por los Guardians, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Ramón Laureano de 4-0, Estevan Florial de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: