Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los Red Sox pierden en el Día de los Patriotas y esperan noticias tras una fuerte colisión en el terreno entre Tyler O’Neill y Rafael Devers

Los bates de Boston fueron silenciados por los Guardians de Cleveland, que se llevaron la victoria por 6-0

15 de abril de 2024 - 3:09 PM

Rafael Devers, a la derecha, choca con su compañero Tyler O'Neil mientras ambos intentaban atrapar un elevado en el partido del lunes. (Michael Dwyer)

BOSTON- Will Brennan bateó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Guardians de Cleveland blanquearon por 6-0 a los Red Sox el lunes durante el tradicional juego del Día de los Patriotas.

El dominicano José Ramírez y el venezolano Gabriel Arias añadieron dobles remolcadores por Cleveland, que inició la temporada con marca de 8-2 fuera de casa.

Portando su camiseta blanca con letras rojas con la palabra “Boston” en el frente, en recordación a lo que fue el ataque en el Maratón de Boston en 2013, los Red Sox solo tuvieron tres imparables.

El jardinero izquierdo de Boston Tyler O’Neill tuvo que abandonar el juego en la octava tras colisionar con el tercera base dominicano Rafael Devers cuando ambos perseguían la bola.

“Veremos qué pasa después, está pasando por el protocolo de conmoción cerebral, ojalá todo esté bien”, dijo el dirigente boricua de los Red Sox, Alex Cora, sobre O’Neill, quien requirió ocho puntos de sutura sobre su ojo izquierdo. “Lo mismo pasa con Raffy (Devers), recibió un duro golpe, dice que se siente bien, así que esperaremos y veremos”.

El abridor de los Guardians Xzavion Curry debutó en la temporada tras iniciar el año en la lista de lesionados por una enfermedad viral y sólo le permitió dos sencillos a los Red Sox en cinco entradas.

Tim Herrin (1-0) trabajó dos entradas sin permitir anotación como relevo para la victoria.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: