Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El boricua Christian Encarnación-Strand impulsa cuatro carreras en la victoria de los Reds ante los White Sox

Chicago cayó a 2-13, el peor inicio de la franquicia en 124 años tras 15 juegos

14 de abril de 2024 - 7:08 PM

Christian Encarnación-Strand, de los Reds de Cincinnati, celebra con sus compañeros de equipo después de conectar un jonrón de dos carreras durante la tercera entrada de un juego de béisbol contra los White Sox de Chicago. (Nam Y. Huh)

Chicago — Christian Encarnación-Strand empató su récord personal con cuatro carreras impulsadas y los Reds de Cincinnati vencieron el domingo 11-4 a los White Sox de Chicago y barren la serie de tres juegos.

Chicago cayó a 2-13, el peor inicio de la franquicia en 124 años tras 15 juegos. Los White Sox conectaron 14 hits en la serie y han anotado 34 carreras, la menor cantidad de las Grandes Ligas.

Encarnación-Strand y Nick Martini conectaron dos jonrones para los Reds, que tienen marca de 9-6, su mejor inicio de temporada en tres años después de 15 partidos.

Martini remolcó tres carreras para Cincinnati, que superó a Chicago 27-5 en la serie.

El dominicano Elly De La Cruz, de Cincinnati, se fue de 5-0 con dos ponches, poniendo fin a una racha de 19 juegos embasándose, que se remonta a la temporada pasada.

Graham Ashcraft (2-1) ponchó a ocho en cinco entradas y dos tercios de labor, mientras permitió dos carreras y cinco imparables.

Michael Soroka (0-2) pemitió cinco carreras, cinco hits y seis bases por bolas en cuatro entradas y dos tercios y dejó su efectividad en 6.98.

Por los White Sox, el venezolano Lenyn Sosa bateó de 4-1.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: