Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Investigan imágenes de cámaras de seguridad cerca de la escena donde asesinaron a una pareja en Caguas

La Policía destacó la presencia de un motociclista que aparece en la escena donde fueron ultimados a tiros Yarangelis Algarín Calixto y Yariel Alberto Ayala Cotto

5 de mayo de 2024 - 3:04 PM

La pareja fue asesinada a la entrada el reparto San José en Caguas. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Un motociclista que se divisó en las imágenes de una cámara de seguridad cerca del lugar donde asesinaron a dos jóvenes en Caguas, el viernes, figura como pieza de evidencia mientras la Policía continúa investigando el crimen.

De acuerdo con el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Carlos Alicea Contreras, se entiende que la persona que manejaba esta motocicleta podría guardar algún vínculo con el asesinato de la pareja compuesta por Yarangelis Algarín Calixto y Yariel Alberto Ayala Cotto, de 23 y 21 años, respectivamente, quienes eran tatuadores de profesión. Ninguna de las víctimas tenía expediente criminal.

“Ayer (sábado) pudimos adquirir algunos visuales y se vio una motora en el área de los hechos, con una persona manejando”, destacó el inspector, quien el sábado había mencionado que había una posibilidad de que los jóvenes hubiesen sido acechados. A preguntas de este medio sobre si se sospechaba que esta persona pudiese estar relacionada a los hechos, el director del CIC confirmó que “entendemos que sí“.

Al momento, la Policía no descarta ningún móvil mientras se continúa desarrollando la pesquisa.

En la escena donde asesinaron a la joven pareja, se recopilaron sobre 30 piezas de evidencia, entre ellas unos $1,500 en efectivo que fueron dejados dentro del vehículo donde viajaban las víctimas.

A preguntas de este medio sobre si este crimen pudo deberse a algún incidente relacionado con exparejas o celos de alguna otra persona, el inspector mencionó que no lo descartan, pero “estamos buscando cualquier otro motivo”.

“Estos muchachos llevaban una relación, según los parientes, de alrededor de cinco años”, expresó Alicea Contreras.

Los cuerpos de Algarín Calixto y Ayala Cotto fueron encontrados a eso de las 10:52 p.m. del viernes en la entrada de la urbanización Reparto San José, del barrio Cañaboncito.

Ayala Cotto fue localizado sobre el pavimento, cerca de la guagua Toyota RAV4 color gris del año 2001 -la cual fue ocupada por la Uniformada para propósitos de la investigación-, mientras que el de Algarín Calixto fue ubicado en el interior del vehículo, en el asiento del pasajero.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: