Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Buscan dar con el paradero de una joven de 23 años reportada como desaparecida en Río Piedras

Mariela Crystal Seda Ocasio desapareció el 12 de abril de su residencia en la urbanización Hills Brothers, informó la Policía

17 de abril de 2024 - 4:48 PM

La joven Mariela Crystal Seda Ocasio, de 23 años, fue reportada como desaparecida por su madre. (Suministrada de la Policía e)

La División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan busca dar con el paradero de una joven de 23 años que desapareció el 12 de abril de su residencia en la calle 19 de la urbanización Hills Brothers, en Río Piedras, informó la Policía.

Según el informe de novedades, Mariela Crystal Seda Ocasio fue reportada como desaparecida por su madre, Candice Ocasio Algarín, y descrita físicamente como de tez blanca, cinco pies y dos pulgadas de estatura, 105 libras de peso, cabello rojo y ojos color marrón.

Como señas particulares, la Policía informó que la joven tiene un tatuaje en el cuello de enredaderas de espinas, otro en la cara de un corazón y un tercero en el abdomen.

Según la Uniformada, la joven salió de su residencia con un amigo el 12 de abril y hasta el momento se desconoce su paradero. Al momento de su desaparición, la joven vestía un jogger color negro, camisa también color negra, unas tenis marca Puma color amarillo y un bulto rosa.

Requisitoria que emitió el Negociado de la Policía sobre la desaparición de la joven Mariela Crystal Seda Ocasio.
Requisitoria que emitió el Negociado de la Policía sobre la desaparición de la joven Mariela Crystal Seda Ocasio. (Suministrada por la Policía )

Si usted tiene información sobre esta joven, puede comunicarse con la línea confidencial de la Policía al 787- 343-2020, o la Oficina del Coordinador de Personas Desaparecidas de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales al (787) 793-1234 extensión 2464 o 2463.

También puede llamar a los agentes del CIC de San Juan al (787) 793-1234 extensión 2200 o 2201, o escribirnos a través de la cuenta oficial de X @PRPDNoticias o por Facebook www.facebook/prpdgov. La Policía informó que la llamada será tratada en estricta confidencialidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: