Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Agentes de Rentas Internas incautan vehículos del rapero Tekashi 6ix9ine

“Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado”, expresó su abogado, Lance Lazzaro

18 de abril de 2024 - 9:44 PM

El rapero estadounidense Tekashi (Instagram)

Agentes del Servicio de Rentas Internas (IRS) incautaron varios vehículos propiedad del rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

El miércoles, según reportó el portal de entretenimiento TMZ, los agentes llegaron a la casa del rapero en Lake Worth, Florida, e informaron a la Oficina del Sheriff de Palm Beach que ejecutarían un operativo sin brindar datos adicionales.

El medio señaló que Tekashi no estaba en la residencia, pero circularon videos y fotos de los carros confiscados, junto con otras presuntas pertenencias del cantante urbano.

Entre los autos que aparecen con su nombre en el parabrisas, se encuentra una SUV Lamborghini Urus de la cual ha compartido imágenes en sus redes sociales.

Su abogado, Lance Lazzaro , dijo a TMZ: “Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado”.

Tekashi 6ix9ine permanece en la República Dominicana, donde ha protagonizado dos procesos legales, uno de ellos por un presunto incidente de violencia doméstica contra su novia, la cantante dominicana Yailín “La más viral”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: