El expresidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, Osvaldo Gil Bosch, será uno de los propulsores deportivos que serán exaltados. (GFR Media) (semisquare-x3)
El expresidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, Osvaldo Gil Bosch, será uno de los propulsores deportivos que serán exaltados. (GFR Media)

El Salón de la Fama del Deporte Riopedrense anunció que la Trigésimo Segunda Ceremonia de Exaltación, que se había pospuesto el año pasado a causa del huracán María, se celebrará el 21 de octubre en el teatro del Colegio de Ingenieros y Agrimensores en Hato Rey.

Los exatletas y/o deportistas a ser exaltados incluyen a Enrique Aponte, Osvaldo Santos, Janet de Jesús, Eddie Belmonte y José Fernández Polo.

Por su parte, los exaltados como propulsores deportivos serán Osvaldo Gil Bosch, Miguel Ángel Acevedo y Luis Rivera Toledo.

Además, serán exaltados Ismael Quiñones Falú como árbitro de boxeo; Luis P. Emmanuelli como oficial de mesa en el deporte de baloncesto; Rubén A. Rodríguez, periodista de El Nuevo Día, en prensa deportiva; Carmelo Díaz Rohena en tenis y Aurymar Rodríguez en voleibol.

En esta ocasión, informó la colectividad, se reconocerá la trayectoria del exárbitro de baloncesto Héctor Burgos.

La actividad. además, le será dedicada al licenciado y miembro del Salón de la Fama, Rafael Morales Cabranes. 

El orador del día será el doctor Juan R. Fernández.


💬Ver 0 comentarios