OPINIÓN
Chuchazo
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Muere el hombre y renace el nombre: Hetin Reyes

Isabel, su esposa durante 57 años, al igual que todos sus hijos, nietos y biznietos, pueden dar fe que no se adueñaba de bienes materiales solo para él: lo compartía todo, poco o mucho, con ellos y se bañaba diariamente de esperanza con tal de que aumentara más su hambre de caridad, asemejándose a un ángel que volaba con cierta torpeza porque sus alas no soportaban su carnosidad en talle chico, pero a fin de cuentas no le hacía frenar su generosidad.

29 de agosto de 2018 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
archivo
archivo (Archivo)

Nadie que haya conocido a Hetin Reyes, mecido en cuna desde 1936 en Bayamón, y hoy también con tumba en el cementerio Los Cipreses de dicha ciudad prolongada, pudo dudar jamás de su apetito voraz por la amistad: nunca iba por delante o por detrás de sus amigos, sino al lado, tendiéndole su mano y abrigándole su espíritu, de ser necesario, con su traje de bondad hecho a la medida de Dios.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: