OPINIÓN
Buscapie
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
¿Cómo llegamos aquí, Puerto Rico?

El escritor Félix Jiménez reflexiona en torno a la eterna pregunta que se hace cada persona que observa las reuniones de la Junta federal, como la de ayer, "¿cómo llegamos a este punto?".

5 de agosto de 2017 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

Identificar el caos no es un proceso fácil. El caos llega cuando ya es muy tarde. Que se vaya desmembrando lo conocido, alejando lo hasta hace poco seguro, debilitando las estructuras, agotando las ansias, esos son los pasos que le siguen a la frustración de sentir —irremediablemente encima de uno— lo que nunca se proyectó. Lo que no era posible antes pero ahora sí. El caos que se vino encima.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: