La División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) está a cargo de la investigación. (GFR Media) (semisquare-x3)
La División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) está a cargo de la investigación. (GFR Media)

Una mujer fue lanzada ayer, miércoles, por su pareja por un puente en la PR-396, en San Germán.

Los hechos se desarrollaron a las 4:30 p.m. en el barrio Caín Altos. 

Según un informe de la Policía, el individuo, identificado como Francisco Rodríguez Ojeda, de 27 años, le pidió a la víctima que lo llevara a su casa y de camino al lugar este la agredió con una piedra en la cabeza y luego la lanzó por un puente en medio de una discusión.  

Trascendió que el hombre llamó a los familiares de su pareja luego de los hechos.

La mujer fue trasladada al Hospital Metropolitano, en San Germán, donde se indicó que se encontraba estable dentro de su estado crítico, tras resultar con varias heridas en la cabeza. 

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón, lamentó esta mañana la agresión. 

“Aparentemente, el esposo la dio por muerta y, cuando los familiares la encontraron allí, entonces la trasladaron al Hospital Metropolitano”, dijo el ejecutivo municipal en entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

Por su parte, el sargento Aníbal Pérez dijo que hoy que radicarán cargos contra el agresor y que al momento se encuentra detenido en la Comandancia de Mayagüez.

Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) están a cargo de la investigación. 


💬Ver 0 comentarios