Una gran columna de humo cubre se puede observar desde varios puntos de la ciudad. (semisquare-x3)
Una gran columna de humo se puede observar desde varios puntos de la ciudad. (PIxabay)

Una fuerte explosión se registró hoy, miércoles, en una la fábrica de plásticos en el sector Villas Agrícolas, en Santo Domingo, República Dominicana

Los servicios de emergencia y socorro se movilizaron al lugar.  Las autoridades no han informado de víctimas.

La empresa se llama Polyplas y las autoridades no han informado cuántas personas se encontraban en el lugar al momento del siniestro.

El suceso ocurrió próximo al mediodía y afectó a varias edificaciones vecinas de esta empresa, así como a vehículos que estaban estacionados alrededor de la fábrica.

La explosión se sintió en otros sectores del Distrito Nacional, mientras que una gran columna de humo cubre buena parte de Villas Agrícolas, que se puede observar desde otros puntos de la ciudad.

Hasta el lugar se presentó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, quien hasta ahora no ha dado declaraciones a la prensa, mientras que la Defensa Civil informó en su cuenta de Twitter que su Unidad Respuesta Inmediata "está dando apoyo tras la explosión".

En su cuenta de Twitter, la Alcaldía del Distrito Nacional recomendó a la ciudadanía reducir el desplazamiento en calles y avenidas principales de la ciudad para que los vehículos de emergencia puedan trasladarse de manera más efectiva hasta el lugar del siniestro.

Mientras que el Servicio Nacional de Salud dijo que los hospitales de la zona metropolitana están preparados para recibir a las personas que pudieron resultar heridos o afectados


💬Ver 0 comentarios