(semisquare-x3)
Nicky Jam. (AP)

El estreno de la serie de Netflix “Nicky Jam: el ganador”, que narra las altas y bajas en la vida del reguetonero, está pautado para el 30 de noviembre.

Protagonizada por el propio artista, la producción está formada por 13 episodios que presentan desde el comienzo de su carrera, sus problemas con las drogas y el alcohol y su lucha para conservar su sitial como uno de los exponentes del reguetón más exitosos y referente obligado en el mundo de la música urbana.

De acuerdo a información que publicó el cantante en su cuenta de Instagram, la historia estará disponible en todo el mundo menos Estados Unidos.

Nicky Jam acompañó su mensaje con un tráiler de la serie, producida por Endemol Shine Boomdog y filmada en Medellín (Colombia), México, Puerto Rico y Nueva York.

La dirección estuvo a cargo de Jessy Terrero, quien ha tenido a su cargo videos musicales de Maluma, Enrique Iglesias, Wisin, Daddy Yankee y Jennifer López, entre otros. También ha realizado películas como "Freelancers" (2012) y "The Pursuit”.

El cantante, de madre dominicana y padre puertorriqueño, ha ganado numerosos premios, entre ellos un Grammy Latino en 2015 como mejor interpretación urbana por su éxito "El perdón", en la que colaboró con Enrique Iglesias.


💬Ver 0 comentarios