Gilberto Santa Rosa, a la derecha, junto a Willie Rosario (semisquare-x3)
Gilberto Santa Rosa, a la derecha, junto a Willie Rosario. (Suministrada)

El Caballero de la Salsa  llenará la pantalla chica de ritmo tropical y sabor boricua este viernes 14 de septiembre, a las 8:00 p.m., cuando estrene en HBO Latino la fiesta más grande realizada en el Coliseo de Puerto Rico: el concierto “40… y contando” que celebra  40 años de trayectoria de Gilberto Santa Rosa.

El concierto, grabado totalmente en Puerto Rico es una producción variada y dinámica. Durante el pasado año, Santa Rosa visitó cerca de 80 ciudades llevando “40… y contando”. En la Isla fue más que exclusivo, pues Santa Rosa celebró en grande en su casa; acompañado del público que lo vio crecer como uno de los intérpretes más talentosos de su género y acompañado de grandes artistas y amigos que se unieron a la fiesta.

“40… y contando”, por HBO Latino, cuenta con una pieza documental exclusiva filmada en el legendario Copacabana, de Cuba donde Santa Rosa comparte algunas de las  vivencias que ha experimentado en sus 40 años en la música. En esta ocasión, lo hace con el corista Genaro Ramírez, quien  ha sido uno de sus colaboradores por casi 30 años.

“40… y contando”  es una producción de Rafo Muñiz, manejador de Santa Rosa.


💬Ver 0 comentarios