(semisquare-x3)
José José fue sometido el año pasado a una cirugía para extirparle un tumor canceroso. (EFE)

Tras varios meses de especulaciones sobre el estado de salud de José José, su hija Sarita Sosa dice que el cantante mexicano sigue en su proceso recuperación y que se encuentran muy bien en su casa de Miami. 

En entrevista con el sitio de TVyNovelas, la hija menor del “Príncipe de la Canción” desmintió que el cantante haya sido hospitalizado recientemente, como se especuló hace unos días en la prensa mexicana.

“No. E´l esta´ muy bien, en casa”, aseguró Sarita a la publicación mexicana.

Sarita comentó que su papá sigue en su recuperación luego de la cirugía a la que se sometió el año pasado para extirparle un tumor canceroso.

“Esta´ muy bien. Se está recuperado... Gracias a Dios sigue en su tratamiento”, precisó.

El propio cantante dio a conocer el año pasado que le diagnosticaron cáncer de páncreas y desde ese momento desapareció de la vida pública.

Sarita también fue cuestionada sobre la relación que lleva con sus hermanos, aseguró que no tiene problemas con con José Joel y Marysol, como se ha rumorado en la prensa mexicana.

Luego de que José José fuera sometido a la cirugía para extirparle el tumor canceroso, estuvo internado algún tiempo en un hospital de la Ciudad de México, debido a que su sistema inmune se debilitó, aunado a problemas respiratorios que padece desde hace años.

Pero en febrero pasado su hija Sarita decidió trasladarlo a una clínica de Miami para que siguiera con su recuperación y desde entonces se ha especulado sobre el presunto deterioro de salud del intérprete de “Gavilán o Paloma”.

Hasta el momento, el cantante mexicano no ha dado declaraciones a la prensa sobre su estado de salud, ni ha aparecido en la escena pública.


💬Ver 0 comentarios