El elenco de Escena 7 junto a la actriz Marisé
El elenco de Escena 7 junto a la actriz Marisé "Tata" Álvarez durante uno de los talleres de preparación para el espectáculo. (Suminisrada)

El colectivo artístico Escena 7 estrenará hoy, jueves, su más reciente espectáculo “De pecho” en La Beckett, en Río Piedras.

Los jóvenes actores Ricardo Lugo,  Larissa  Dones,  Luis   Sebastián  Borges,  Nilka  Ramos,  Adrián  Borges,  Katriana  Alexa  Vélez,   José  Carlos  Martínez  y  Rayze  Ostolaza prometen tres funciones llenas de comedia.

Durante el “stand up comedy” del colectivo de arte que nació en las redes sociales en 2017, los actores compartirán sus experiencias al lanzarse a una relación amorosa.

“La metáfora de tirarse de pecho, verdaderamente cobra sentido cuando te pones a pensar en que tus experiencias más darks saldrán a la luz y frente a un público, por eso siento que todos deben ir y disfrutar, sentirse identificados con los pensamientos más recónditos que solo le cuentas a tus panas o a tu almohada", dijo Ostolaza.

Por su parte, Borges resaltó que la experiencia de estar solo en el escenario, contrario a su último show “Fuera de foco”, les dará una nueva mirada al grupo.

“Para mí el arte del Stand-up siempre es un digno de admirar porque a diferencia del teatro, aquí estás solo en el escenario. Ver a mis compañeros en este viaje definitivamente creo que ha sido algo que nos ha movido con toda fuerza a saltar a un vacío desconocido que nos tiene a una expectativa llena de nervios, risas y más nervios", aseguró Borges.

Para esta experiencia tomaron talleres con los experimentados artistas Roy Sánchez Baamonde y Marisé "Tata" Álvarez. 

Con este espectáculo Escena 7 busca recaudar dinero para su próximo viaje de capacitación artística en el taller Mala Yerba en Quito, Ecuador, que se celebrará en febrero.

“De pecho” estrena hoy en La Beckett y se extenderá hasta el sábado con una función por día a las 8:00 p.m. 

Los boletos están disponible llamando al 787- 689- al  787-481-­7071.


💬Ver 0 comentarios