(semisquare-x3)
Puerto Rico volverá a jugar ante cancha llena este viernes cuando reciba a Panamá en el coliseo Roberto Clemente. (Archivo / [email protected])

Puerto Rico volverá a jugar ante cancha llena este viernes cuando reciba a Panamá en el coliseo Roberto Clemente como parte de la cuarta ventana FIBA, pero será el choque del lunes ante Argentina el que les ayudará a medir su verdadero nivel en la actualidad.

En la más reciente edición del podcast Tiempo Extra, los periodistas Noel Algarín Martínez, Carlos Rosa y Esteban Pagán analizan en detalle los choques ante panameños y argentinos de la ronda clasificatoria al Mundial FIBA China 2019.

Escucha la entrevista y suscríbete aquí: ApplePodcast | Stitcher | Spotify | Player.fm |Tune In

Además, ponemos en contexto la gesta del dirigente boricua, Alex Cora, quien llegó a 100 victorias con los Medias Rojas de Boston, todo un logro para un piloto novato.

Por último, rendimos tributo al recién fenecido entrenador de boxeo, Manny Siaca, y evaluamos las oportunidades del sextet nacional de voleibol masculino de avanzar de ronda en el Mundial que se lleva a cabo en Bulgaria e Italia.


💬Ver 0 comentarios