Jugadoras de la Selección como Delyaliz Rosario estarán en la liga (semisquare-x3)
Jugadoras de la Selección como Delyaliz Rosario estarán en la liga. (GFR Media)

El Parque de Reparto Metropolitano en San Juan albergará esta noche (8:00 p.m.) la inauguración del torneo Superior Femenino de la Liga Puerto Rico (LPR), donde los clubes Metropolitan Football Academy y Águilas Banfield de Añasco buscarán iniciar la competencia con el pie correcto.

El torneo Superior Femenino de la LPR es un proyecto lanzado por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) para el desarrollo de las futbolistas locales. La liga tendrá un torneo de formato largo de octubre a mayo 2019, y fue creada gracias a la gestión de la FPF para obtener colaboración de la FIFA a través de su proyecto Forward, el cual otorga fondos a federaciones alrededor del mundo para el desarrollo del fútbol en su país.

El torneo contará con la participación de diez (10) clubes: Leal Arecibo FC, Guaynabo Gol SC, Bayamón FC, Valencianas del Club Balompié Junqueño, Challengers SC, Puerto Rico Sol, Mirabelli SA, SPADI Soccer Academy, y los rivales del partido inaugural, Metropolitan y Águilas Banfield.


💬Ver 0 comentarios