Henry Ramos bateó de 4-2 con una carrera remolcada por los Indios. (juan.martinez@gfrmedia.com) (horizontal-x3)
Henry Ramos bateó de 4-2 con una carrera remolcada por los Indios. ([email protected])

Cuatro lanzadores se combinaron para guiar a los Indios deMayagüez a su quinta victoria en línea, hoy, sábado, al blanquear 2-0 a los Criollos de Caguas en la continuación de la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. 

Los Indios continúan firmes en el liderato del torneo invernal boricua con marca de 13-7, mientras los Criollos ocupan el sótano con 7-13. 

El derecho Álex Romero (2-1) se adjudicó la victoria al completar 5.2 entradas. Ponchó dos bateadores y apenas dio paso a cinco imparables. 

Mayagüez tomó el comando desde el mismo primer episodio, con sencillo de Henry Ramos, que llevó al plato a Jesmuel Valentín. En el segundo capítulo, jonrón solitario de Danny Ortiz fabricó la segunda vuelta. 

Ortiz lideró la ofensiva de los mayagüezanos al conectar tres incogibles en igual cantidad de turnos oficiales. 

Después de Romero, los Indios contaron con el relevo de Matt Marksberry y Colby Blueberg. El derecho Joshua Torres se apuntó el séptimo salvamento de forma sensacional luego de que Caguas colocara dos corredores a bordo sin outs en la novena entrada.

Para el juego del domingo en Gurabo, los Criollos contarán con el debut del receptor de los Cachorros de Chicago, Víctor Caratini.

Carolina empata en el segundo lugar

En otro juego de la jornada, los Gigantes de Carolina rayaron dos carreras en la parte baja del octavo inning para vencer 4-3 a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn.

Carolina empató con Santurce en la segunda posición con 10-10.

Santurce dominaba la pizarra 3-2 cuando un sencillo de Anthony García llevó a Gianpaul González y Ukyo Shuto al plato para darle la ventaja a los Gigantes.

El zurdo Giovanni Soto se apuntó el quinto salvado de la campaña.

El veterano Fernando Cabrera abrió por los Cangrejeros y concedió dos carreras –una inmerecida- en cinco innings. Wendolyn Bautista (0-1) perdió el juego.

Ramesis Rosa (2-0) ganó en relevo.


💬Ver 0 comentarios